Corazon y Alma

Lugar de Imagenes y Sueños, relatos, fantasía y horas de fría y parca letanía, que se escucha como rumor de mar, que arropa al alma en su viajar, que escuda al corazón de todo mal, se bienvenido, pasea tus sentidos, y vuelve, cual ser añorado y querido.

miércoles, enero 16, 2008

Instantes

___Instantes___

Contoneos entre arenas
desgarradoras y removidas
emanaba la manada de palomas
alrededor mio, al ritmo de mis migas

-

Abarcaba la mirada
el forestal paisaje
viendo al invisible personaje
una invitada vagabunda
al que nadie más parecia ver
mientras una pareja se besaba
otra gente se miraba y charlaba
llegó y se sentó, con discreto proceder
en un banco cercano
mientras encogía, en el abrigo, su gastada mano
para recoger un segundo de placer
y llevarlo a la boca, con ansia inconsciente
asi es la dura e incierta vida del indigente.

-

Pronto mis pasos me llevaron de lugar
a otro más extraño, la gente erraba
entre comercios y arte irregular
por pasillos forjados de vulgaridad
mi alma se encogía y recordaba
a la mujer del parque, y pensaba
en la injusticia y la insulsa avaricia
que todo lo convierte en comercial
incluída la vida, con puñalada mortal
convirtiéndola en un producto de precio fatal.

-

¿Que nos esta ocurriendo?
¿Acaso el placer puede al vivir?
Solo se lo que siento
un hondo vacío, frío y horrendo
en mi corazón, mi mente y mi alma lo siento al sufrir.

____(La vida es el don más preciado)____

SirLauren - El Caballero Oscuro (Agosto 2006)

Google