Corazon y Alma

Lugar de Imagenes y Sueños, relatos, fantasía y horas de fría y parca letanía, que se escucha como rumor de mar, que arropa al alma en su viajar, que escuda al corazón de todo mal, se bienvenido, pasea tus sentidos, y vuelve, cual ser añorado y querido.

miércoles, enero 16, 2008

Regalo

Esto no es una poesia

es un regalo que hace tiempo

a todos vosotros os debía

no es genial, ni diferente

no es risa, no es eco ni es lamento

es un regalo, simplemente

el regalo de un alma prendida

de unas personas a las que adoro

por las que si rien rio, por las que si lloran lloro

soy así y así elegí ser en mi vida

-

Puede sonar extraño

puede ahogar el daño

puede retomar el camino

y puede perder mil destinos

pero este escribiente

siempre tiene presente

en su vida a esos seres

que le mostraron afecto

desde el primer y dulce momento

en que derrumbaron las paredes

que me protegían del exterior

tan frío y poco acogedor

pero al tiempo tan cálido

gracias al aliento, el sincero álito

de vuestros corazones

y eso me dio mil razones

para aprender al fin a volar

y mil aventuras imaginar

y ya no solo vivirlas en mi mente

sino también en el momento presente

es un sueño echo realidad

es un regalo en forma de amistad

-

Podreis pensar que dudo

que titubeo y me confundo

y es cierto, y no lo es en realidad

pues hay algo en lo que muestro total sinceridad

en mis palabras y en mis actos

en mis pasiones y encantos

en mis afectos y gestos

soy lo que digo que soy

presto lo que tengo y doy

todo eso que los demás temen malgastar

Y que es? podreis preguntar...

mi interior en palabras

mi exterior en obras

mis silencios en momentos

adecuados a sentimientos

es cierto que no siempre acierto

pero ya sabeis que nadie es perfecto

simplemente debeis tener paciencia

aprendo de los errores y la inercia

me da la fuerza para no volver a cometer

el tropezón en la misma estúpida piedra

-

Como ya habreis podido ver

esta no es mi mejor poesía

por estilo, vocabulario ni poder

pero si lo es por otra cosa, que pronto vais a entender

para mi es la mejor, porque acabo de exponer

lo que por mis amigos siento: el mayor afecto, la increíble paz, y la imprescindible alegría.

__(Aunque no me veais, siempre ahi estaré)__

De ·NuBeGRiS· para esas personas que se sienten aludidas por mis palabras, amigos, familiares, personas todos, a los que siempre he apreciado, aprecio y apreciaré, y para lo que haga falta, estoy, y estaré.

!Hasta Siempre!

Google