Corazon y Alma

Lugar de Imagenes y Sueños, relatos, fantasía y horas de fría y parca letanía, que se escucha como rumor de mar, que arropa al alma en su viajar, que escuda al corazón de todo mal, se bienvenido, pasea tus sentidos, y vuelve, cual ser añorado y querido.

sábado, noviembre 10, 2007

Viento


Ilusion de viento,


tus cabellos, tu aliento,


una brisa trae el beso,


a tus labios, de hidromiel, canela, incienso


a tu cuerpo yo percibo,


mientras el mar me trae del olvido


solo un recuerdo,


tu mirada, tu sonrisa


y mi cuerpo que nunca te olvida.


mientras la vida viva, y mi alma reciba


todo tu calor, mi amor.


De Sirlauren Zaildur D´Ourden - El Caballero de alma Luminosa,
para R.


"...La belleza de esos labios, la grandeza en su mirada, ¿puedes creerlo, viejo amigo? Nunca creí que existiera, pero está viva, y ruge latiendo, en mi pecho quebradizo, encerrado en un hechizo, del que nunca podrá liberarse del todo, y ahi dentro seguira guardado, hasta el fin de mis días..."

18 Comments:

Blogger Bertix said...

SirLauren, el descrído, al fin encontró su amor :-)

Raquel enhorabuena!

Besosssssssssss

11 de noviembre de 2007, 11:14  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena al poeta y por supuesto, enhorabuena a la musa que lo inspiró.

besos!

-galilea-

11 de noviembre de 2007, 23:01  
Blogger Unknown said...

Envidio quizá en parte a esa RAquel! jejejeje; vaya que fuerza!
Soy N-a-s-a dejaste un mensaje en mi Chat del blog, gracias me encantaron estas letras, me iré pasando para leerte; invitado Lorenzo cuando quieras a mi planeta... cuidate

N-a-s-a

13 de noviembre de 2007, 21:01  
Blogger saeta said...

Olvida la envidia, cada uno expresa el amor de diferente forma, esta solo es una de ellas, seguro que hay alguien que en su corazón guarda esos mismos sentimientos por ti

Muchas Gracias n-a-s-a! Encantado de verte por aqui, y gracias de nuevo por tu invitación, intentaré pasearme por tu blog de vez en cuando!

Un abrazo y sigue escribiendo!

NuBeGRiS - SirLauren - SAETA.

13 de noviembre de 2007, 21:05  
Blogger saeta said...

Alaaaaa, que se me enoja mi mami Bahhia! mil gracias a ti y a galilea también por vuestros comentarioooos!

Besitos y abrazos!


NuBeGRiS - SirLauren - SAETA.

13 de noviembre de 2007, 22:56  
Blogger Bertix said...

Saeta, a mi no me respondas medio sobao, que yo te he visto recién levantado, así que yo quiero una respuesta de mi caballero SirLauren ;-)

13 de noviembre de 2007, 23:08  
Blogger A.M. said...

mmmmmm me gusta mucho tu blog, y lo que pones, así que me pasaré muy a menudo para hacerte más visitas!!!!
Un saludo linda!!

14 de noviembre de 2007, 15:07  
Anonymous Anónimo said...

SirLauren, gracias por relato que ya mismo subimos a La Colmena. En breve también tu audio.

Así da gusto.

Aleteos!

PD: Iris, si te ha gustado su blog, más te gustará él :-))

14 de noviembre de 2007, 15:35  
Blogger saeta said...

Gracias Iris! Me alegrara mucho verte por aqui, prometo igualmente pasearme por tu blog.

Tambien le agradezco a Bahhia su aclaracion sobre mi sexualidad, ya me quedo mas tranquilo, jajajaja.


Besos y abrazos!

SirLauren.

Pd: TE parece bastante despierto, abejitas??? ;-) Besooos!

14 de noviembre de 2007, 21:07  
Blogger Bertix said...

SirLauren te encuentro en uno de tus mejores momentos .....

14 de noviembre de 2007, 21:48  
Blogger Erika said...

Eso si que es una declaración de amor. Ole por ti Sir Lauren, por fin crees y eso es lo mejor, y lo mejor es lo que mereces. Brindo por ese amor que se verdadero.

Besitos

15 de noviembre de 2007, 0:44  
Blogger Nikol said...

Hola Lorenzo.me gusta mucho tu poemas.A mi tambien me gusta dedicar y scribir.

Un saludo desde Badajoz.
Nikol

15 de noviembre de 2007, 19:23  
Blogger saeta said...

Gracias Bahhia, siempre atenta, :-)

Mil gracias ejco, linda, nunca dejes de soñar!

Encantado de conocerte Nikol! me paseare por tu blog para ver que sorpresas guardas!

Un saludo para todos y gracias por ser siempre vosotros!

Besos y abrazos!

NuBeGRiS - SirLauren - SAETA.

15 de noviembre de 2007, 21:31  
Blogger Unknown said...

ME ALEGRA MUCHO EL HABERME TOPADO CON TU BLOG. FELICIDADES. CHAU

26 de noviembre de 2007, 1:07  
Blogger saeta said...

gracias césar! Un placer verte por aqui, te invito a pasar cuando quieras!

saeta.

26 de noviembre de 2007, 22:40  
Blogger Unknown said...

gracias cuando quieras yo voy sin prisas aunque publico mucho. 1beso

29 de noviembre de 2007, 11:34  
Anonymous Anónimo said...

El mar siempre trae y lleva recuerdos en ello reside su magia.Me gustó mucho tu blog, y con tu permiso y en silencio lo llevare hasta mis playas,para que recale en ellas. (humildemente)

1 de diciembre de 2007, 3:08  
Blogger saeta said...

Con la tranquilidad del mar en calma, pacifico aunque traicionero si no sabes respetarlo, llevo mis pensamientos a palabras.

Gracias mr bonkei, pasa por aqui cuando desees.

Un saludo!

SirLauren - NuBeGRiS - SAETA.

2 de diciembre de 2007, 12:44  

Publicar un comentario

<< Home

Google