Corazon y Alma

Lugar de Imagenes y Sueños, relatos, fantasía y horas de fría y parca letanía, que se escucha como rumor de mar, que arropa al alma en su viajar, que escuda al corazón de todo mal, se bienvenido, pasea tus sentidos, y vuelve, cual ser añorado y querido.

domingo, diciembre 02, 2007

Duende

Pequeña luz
eco sonoro
silencio
ansiada paz

-

Rie llorando
camina sin mover
serie de pasos dando
andando, intentando volver

-

Pequeña magia oculta,
alma mía,
mi vida,
mi duende,
luz de día,
noche perdida,
sueños esconde,
venciendo en la derrota.

-

¿Paseas por algun motivo?
¿Caminas hacia tu destino?
Fórjalo tu, Duende esquivo,
alma dormida, camina conmigo
¡Y volemos juntos, hagamos el camino!
·NuBeGRiS·

14 Comments:

Blogger A.J. Arroyo said...

He leido alguno de tus poemas y la verdad es que me encantan. un saludo.

3 de diciembre de 2007, 12:31  
Blogger Unknown said...

pekeña luz, que sueños esconde...
no sabes aún donde camina?
o es que no te responde?

muy bonita la poesía espero que la pequeña luz encuentre el camino pronto sea para quien sea esta poesía es muy bonita.

3 de diciembre de 2007, 17:56  
Blogger saeta said...

Mil gracias, a.j arroyo.. siempre ser�s bienvenid@ en esta, mi humilde morada.

Gracias n-a-s-a! El camino siempre se hace con el movimiento, mientras andemos.. viviremos. ;-)

3 de diciembre de 2007, 19:40  
Blogger Bertix said...

Tu tienes tu propia luz y caminas hacia tu destino. Eres tu propio duende y el de alguien más.

Besos.

4 de diciembre de 2007, 0:10  
Anonymous Anónimo said...

Tu humilde morada está llena de muchas cosas buenas saeta. Tu esencia, tus pensamientos, tus deseos, sueños... y en un lugar así.. el camino tiene que ser bueno a la fuerza...

¡besos!

-galilea-

8 de diciembre de 2007, 21:40  
Blogger saeta said...

mil gracias bahhia y galilea...

Sigo buscando ese Duende, ¿donde estará?


Besos y abrazos!

9 de diciembre de 2007, 23:34  
Blogger saeta said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9 de diciembre de 2007, 23:34  
Blogger Salitre said...

Encontré un duende escondido tras un robusto tronco enmedio del bosque...Acurrucado en el suelo, alzó la vista hasta encontrarse con mi mirada. Sus orejas puntiagudas, sus ojos rasgados, su verde sonrisa... me invitó a caminar junto a él, a oler la tierra húmeda a su lado, recostados sobre la hierba...mi pequeño duende...

Besitos de eco!!

16 de diciembre de 2007, 14:20  
Anonymous Anónimo said...

hola soy(bego)AISA muy bonito tu blog me di un paseo por el y me encanto lo que lei gracias y no cambies

16 de diciembre de 2007, 16:58  
Blogger saeta said...

Gracias por visitarme, Salitre y AISA! Me fue muy grata la visita.

Sigamos so�ando y paseando junto a nuestro Duende, que sue�a que so�amos su mismo sue�o �Cual Ser�?

Adivinadlo!

Besos y abrazos!

SirLauren - NuBeGRiS - SAETA.

16 de diciembre de 2007, 19:00  
Anonymous Anónimo said...

Ojalá que tus suenos de alma dormida ,de volar juntos, se te cumplan muy pronto,y que en estas fechas tan especiales recibas todo lo mejor,porque lo mereces,Felicidades.(humildemente)

24 de diciembre de 2007, 5:01  
Anonymous Anónimo said...

Que la magia de la navidad te permita comenzar un año próspero.

Felices Aleteos!

24 de diciembre de 2007, 16:33  
Blogger Unknown said...

Me pasé para ver si habias puesto algo nuevo

FELIZ NAVIDA Y PROSPERO AÑO NUEVO

1BESO

26 de diciembre de 2007, 23:36  
Blogger saeta said...

gracias abejitas y n-a-s-a!

Feliz navidad y Año a tod@s!

besos y abrazos!

27 de diciembre de 2007, 0:02  

Publicar un comentario

<< Home

Google