Corazon y Alma

Lugar de Imagenes y Sueños, relatos, fantasía y horas de fría y parca letanía, que se escucha como rumor de mar, que arropa al alma en su viajar, que escuda al corazón de todo mal, se bienvenido, pasea tus sentidos, y vuelve, cual ser añorado y querido.

martes, abril 24, 2007

Hablame de amor

Amor es la palabra.

Hablame de amor, susurras a mi oido

¿Como hablar de lo que no conozco?

Contesto mientras busco algun sentido

A lo que siento en mi alma y no reconozco

-

¿No sabes hablarme de amor?

vuelves a decirme con ternura

No estoy seguro, pero siento temor

De contagiarme de ti y luego no encontar la cura

-

¿No te atreves, corazon?

Lo siento, pero no

Pideme incluso que pierda la razon

Mas esto me supera, lo siento, no puedo, no

-

Entonces, Inventa una historia para mi

me pides con dulzura

Sabes que todo lo daria por ti

Pero no estoy a la altura

-

¿Estas seguro de eso? ¿No lo quieres intentar?

Intentarlo es el primer paso

Para que pueda fallar

Y alcanzar el fracaso

-

¿Pero, y si lo consigues?

Esta bien, si tu me lo pides

Por tu amor, que no comprendo, lo intentare

Y, con tu apoyo, seguro que lo conseguire.

(Y esta historia es la prueba de que asi fué).

____________(FIN)___________

·NubeGris·

4 Comments:

Blogger Erika said...

Hermoso Nubegris, hermoso, sigues siendo ese gran poeta que siempre logra que sus letras tengan un sabor distinto, y en tus letras se ve tu alma.

Adelante amigo, escribir, siempre escribir

27 de abril de 2007, 0:34  
Blogger Bertix said...

Me alegro muchissssssiiiiiimo.
Enhorabuena!!!

27 de abril de 2007, 10:09  
Anonymous Anónimo said...

muy bonico, si señor... me recuerda a cachos un poco a mi jejeje
besos loco ;)

26 de diciembre de 2007, 23:53  
Blogger saeta said...

Feliz navidad y año nuevo locaaa!

Besos y fuerza pal 2008! ;-)

27 de diciembre de 2007, 12:20  

Publicar un comentario

<< Home

Google