Corazon y Alma

Lugar de Imagenes y Sueños, relatos, fantasía y horas de fría y parca letanía, que se escucha como rumor de mar, que arropa al alma en su viajar, que escuda al corazón de todo mal, se bienvenido, pasea tus sentidos, y vuelve, cual ser añorado y querido.

domingo, noviembre 05, 2006

Vapor de Demonio (Basada en la cancion Desde mi Cielo, Mago de Öz)

Susurra el silencio
A mis oidos
Se aleja el sonido
De nuestro aprecio
-
Por la vida
Vivida
Por la muerte
Inherente
-
A todo ser viviente
Que espera cual sirviente
De un suspiro quebrado
De un segundo olvidado
-
A una vida en muerte atado
Espera el instante apropiado
Para estallar en pedazos
Para acabar en tus brazos
-
Muerte que acunas
Vida que dañas
Oxido de atrapas
Respiración que alargas
La agonía de la existencia
En una alegoría de penitencia
-
No escapes nunca de mi lado
Tenme presente en tus ruegos
Olvidame en tus murmullos
Y alzame en tus tumultos
Para hacerme sentir presente regalado
-
Vida mía
nunca te olvidaría
Solo el viento
Y su lamento
Saben del sufrimiento
que te llevó al destierro
Gotas en el fondo
del espejo transparente
las penas ahondo
hasta lo profundo de la mente
Problemas resueltos
Algun día se solucionarán
Porque nunca te olvidaré
Porque siempre te querré
El demonio en vapor
curó los daños
Enviando al infierno
Al problema sin solución
que era la existencia
de mi alma, pura demencia
Ahora la absolución
es lo que busca mi corazón
-
Vivo cuando recordarme os veo
Muero cuando, recordandome, llorais
Os siento cerca cuando por vosotros peleo
Me alejo cuando, por llorarme, me olvidais
-
Entre madejas de tiempo me perderé
Entre sollozos sentidos Respiraré
Ya nunca del demonio de vapor beberé
Pero habrá algo eterno: Yo nunca os olvidaré.
___(Desde Mi cielo, Hasta mi Infierno)___
·NuBeGRiS·

1 Comments:

Blogger Bertix said...

Lo que realmente cuenta en la vida de los demás es lo que somos internamente.

6 de noviembre de 2006, 15:12  

Publicar un comentario

<< Home

Google