Corazon y Alma

Lugar de Imagenes y Sueños, relatos, fantasía y horas de fría y parca letanía, que se escucha como rumor de mar, que arropa al alma en su viajar, que escuda al corazón de todo mal, se bienvenido, pasea tus sentidos, y vuelve, cual ser añorado y querido.

lunes, octubre 30, 2006

Perderse

A ningun destino
Lugar o camino
avanza mirando
el alma evitando
-
Se va derrocando
El rey destronado
Sobre si mismo girando
Hasta perderse gritando
-
Tras el pasillo en penumbra
Huele a hierba seca que alumbra
Ardiendo a lo lejos deslumbra
Mi mirada al candor se acostumbra
-
El fantasma que partió
Dia de difuntos
Su imagen en mi quedó
Dolores ya adultos
-
Macerados
Añejos
Viejos
Despertados
-
Dolor que acompañas
De lágrimas me empañas
Vista partida y distorsión
Provocada por la refracción
De gotas de rocío
sobre el rostro mío
Ahora que recuerdo
Al fantasma abrazo
Le acompaño de paseo
De nuevo como antes
Recuerdo sus andares elegantes
Vasos de sangre
Venas y litros
De agua a vinagre
Envejecen mi recuerdo
Llena mi soledad tu mirada
Eramos y somos amigos
Mi sed apagaba
Fuente deseada
Tras caminata
Bajo la fogata
Del sol ambiguo
De nuestra amistad testigo
Y también dulce enemigo
-
Cuentame de nuevo
Abuelo querido
El cuento sentido
El Río perdido
El Canto apagado
El vuelo del cuervo.
____(Te Recuerdo)____
·NuBeGRiS·

Google