Corazon y Alma

Lugar de Imagenes y Sueños, relatos, fantasía y horas de fría y parca letanía, que se escucha como rumor de mar, que arropa al alma en su viajar, que escuda al corazón de todo mal, se bienvenido, pasea tus sentidos, y vuelve, cual ser añorado y querido.

domingo, octubre 29, 2006

Alma Gemela

Conocerte

Sentirte

Percibirte

Fue todo uno

Suerte y fortuna auno

-

Palabras encadenadas

Versos regalados

Amiga Viento

de Años pasados

Me dio vida y aliento

Retornandome mis palabras calladas.

-

Un día nos presentaron

Versos entre dedos surgieron

Regalar tu alma en sonetos

Es señal de infinita bondad

Nunca pierdas esa facilidad

De contar historias

solo con tus ojos cerrar

Puedes a la magia elevar

Hacia el cielo de mil glorias

Alas de marfil

Que cubren el cielo

Arropan de la tormenta

Al alma al descubierto

Dotada del fuerte anhelo

de llenar de vida lo esteril

-

Escribir como si

La vida fuera en ello

Dar un regalo asi

Es para mi lo mas bello

-

Amiga Viento,

Junto a mi pasaste

renovaste mi aliento

Y, gracias te doy, pues aqui te quedaste.

-

¿Donde? En mi alma en sazón,

y en mi mejor amigo, mi corazon.

_____(A Ejco)_____
·NuBeGRiS·

2 Comments:

Blogger Erika said...

Muchas gracias, jo me has emocionado, en serio mil gracias, no lo esperaba. No sé que decirte, quizá yo sea el viento que pasó pero tu eres la luz que me iluminó.

Mil besos

29 de octubre de 2006, 23:50  
Blogger Bertix said...

Y yo os quiero a los dos!!!

6 de noviembre de 2006, 15:10  

Publicar un comentario

<< Home

Google