Corazon y Alma

Lugar de Imagenes y Sueños, relatos, fantasía y horas de fría y parca letanía, que se escucha como rumor de mar, que arropa al alma en su viajar, que escuda al corazón de todo mal, se bienvenido, pasea tus sentidos, y vuelve, cual ser añorado y querido.

viernes, septiembre 22, 2006

Tormenta Multicolor


____Tormenta Multicolor____

En el paraje de maravilla

paseaba mi mente

mi cuerpo sentado en la silla

aparecía inerte

-

contempló mi mirada

ricos parajes de joyas

pero naturales y bellas

cielos, prados, de aura encantada

-

como explicar lo que vi

como describir lo que sentí

como regresar a ese lugar

odié a mi sueño nada mas despertar

-

Por hacerme volver

del paraiso que encontré

lo que dentro de mi alma pude ver

nunca jamás olvidaré

-

pero los sueños son esquivos

se escapan entre los dedos

como agua de los rios

como aliento de los vivos

como serpiente del desierto

como el puente del infierno

y hemos de ser constantes

para poder atraparlos

mantenernos siempre fuertes

para conseguir alcanzarlos.

-

Si un sueño quieres vivir

no debes parar un segundo

del agua de la vida debes beber

para conseguir controlar tu mundo

sabes que así obtendrás el poder

para, tus deseos y anhelos, conseguir.

____(No dejes morir tus sueños)_____
De ·NuBeGRiS· para todo aquel que en su alma sigue manteniendo el fuego de la esperanza y la chispa de la vida.

Google