Corazon y Alma

Lugar de Imagenes y Sueños, relatos, fantasía y horas de fría y parca letanía, que se escucha como rumor de mar, que arropa al alma en su viajar, que escuda al corazón de todo mal, se bienvenido, pasea tus sentidos, y vuelve, cual ser añorado y querido.

jueves, septiembre 14, 2006

Otoño

El pasaje de primavera
Dejó entrada al verano
Vestida de color marchó la primera
Vestido de calor partió el hermano
-
Y llegó el otoño no esperado
Tono gris en el cielo
Lluvia gris sobre el suelo
Pero el arbol viste de dorado
-
El pajaro aletea con vigor
Escribiendo en el aire mejor
Que haría la tierna flor
Agarrada a tierra con valor
-
Entre hojas de oro camino
mis pies acarician el destino
Pasea una escala de grises perlados
que en la vida fueron contemplados
llamando al despertar de la vida
despejado clamores aletargados
-
El otoño no es epoca de espera
es vida, es cosecha recogida
es sol de atardecer esplendente
es calor para pasear por la acera
es matiz no interpretado correctamente
-
En Otoño la magia no duerme
despierta mas aun si cabe
rodea al ser querido que intuirla sabe
Yo se, y le pido que sea libre al hablarme.
-
Otoño dorado
Calor deseado
cubre mi cuerpo arrugado
Cura la quemadura
acaricia sin malicia
acompaña pero no daña
y me acuna, con dulzura, con tierna maña.
____(Cut)____
De ·NuBeGRIS·
Para quien cree que el otoño es una estacion gris, no lo es, para mi, no.
Y aqui os dejo la direccion del Blog de la amiga a la que le mostré mi visión de lo que
para este autor, es la estación otoñal:
Gracias Amiga, ;-)

1 Comments:

Blogger Bertix said...

Mil gracias. Tienes razón, el otoño tiene unos colores preciosos y además es tiempo de recoger, así que pasearé y guardaré y disfrutaré sus frutos.

15 de septiembre de 2006, 10:09  

Publicar un comentario

<< Home

Google