Corazon y Alma

Lugar de Imagenes y Sueños, relatos, fantasía y horas de fría y parca letanía, que se escucha como rumor de mar, que arropa al alma en su viajar, que escuda al corazón de todo mal, se bienvenido, pasea tus sentidos, y vuelve, cual ser añorado y querido.

martes, noviembre 28, 2006

Caí en el negro de tus ojos...

Un buen día
La mañana amanecía
Mi mente parecía
Una tormenta bravía
-
Desperté y planeé
Cual ulises intenté
Llegar a mi Itaca
En la puerta te esperé
soportando la resaca
de mi mar de pensamientos
De la tormenta de ilusión
al fin podría verte
imaginarte al mecerte
sobre transparentes vientos
que regocijaron mi corazón
e inspiraron a mi mente.
-
Fuiste refugio en mi
Sabados de horas
Sacos de palabras
Fui refugio para ti
-
Una cosa te pedí
solo una, no me olvides
yo se que la cumplí
igual que tu, ahora decides
Un camino que se aleja
pero en mi alma siempre vives
alma dura, alma vieja.
-
Amiga
Listilla
luz que brilla
Risa que abriga....
Eres tu, no hace falta que defina
Lo que hace que la amistad me una a ti,
Lo que regalaste y repartí
Gracias, nunca te olvidaré, Cristina.
___(A Crys)___
De ·NuBeGRiS· A su listilla, la culpable de mi pseudonimo de escritor, gracias amiga, este poeta pero sobre todo amigo, te desea lo mejor en este día tan especial... Un mes antes del día de los inocentes....

Google