Corazon y Alma

Lugar de Imagenes y Sueños, relatos, fantasía y horas de fría y parca letanía, que se escucha como rumor de mar, que arropa al alma en su viajar, que escuda al corazón de todo mal, se bienvenido, pasea tus sentidos, y vuelve, cual ser añorado y querido.

jueves, noviembre 16, 2006

LLueve Efimero El Brillo

Llueve efímero el Brillo
De una estrella
De la doncella
que se querella
contra la luz mas bella
De la luna de venus y su anillo
-
Danza el calor
del mar helado
Sobre tu mirada
En ti ha brotado
Un nuevo color
Que brilla con ardor
Sobre el alma preciada
Y el Sol Iluminado
-
Mientras me quede aliento
Tomare mi poder del viento
Para correr junto al corazon
De esa belleza de nación
Que es el alma perlada
De brillantes rodeada
-
Es La costa deseada
De nave embarrancada
De espuma esparcida
Sobre arena ennegrecida
por años y engaños
-
Alzaremos las cabezas
Trocaremos las miradas
De locura en entendimiento
Abriremos las cabezas
Cerradas por la muerte
De una sociedad alienante
Aprenderemos el camino correcto
A seguir sin vacilar
Sigue adelante
No te rindas
Deshazte del miedo
Levantate
No te dejes Ganar
Echa a volar!
Haz de tu vida nación
Y de tu latido la razón
Por la que seguir viviendo
A la mente alimentando
No estas solo en multidud
Nunca es tarde para cambiar de actitud
Nunca es facil, ser uno mismo
Es sencillo caer en el pesimismo
De creerse inferior a uno mismo
-
Pero amigo mio, piensalo
Es mas facil aun, admitelo
Olvidar lo que dolió
Matar lo que atacó
Y vencer a la muerte en vida
Con una sola palabra en los labios
Dictada por la experiencia y los años:
La actitud, que debe ser..¿Como?: Decidida!.
____(Let)____
Sirlauren - El Caballero de Alma Luminoso
"...Y la Voz Dormida brotó desde el silencioso y breve suspiro que nació desde el fondo de los infernales pulmones de los miedos que te atoran el cuerpo y embotan la mente, Hijo mio, ¿La escuchas? Es tu Destino...Te esta llamando, y ¿sabes que?: Será algo hermoso y grande..."

2 Comments:

Blogger Erika said...

Que bello es verte escribir, sentir que tu luz vuelve a surgir con la poesía que se desprende de la sensibilidad más profunda que se pueda conocer. Nunca cambies, jamás te pierdas, pues vales demasiado, y si algún día no lo recuerdas, vuelve a leer estas letras.

16 de noviembre de 2006, 1:13  
Blogger Bertix said...

"La vida es bella" - Noa & Miguel Bosé

Yo (yo)
Al verte sonreir (al verte sonreir)
Soy (soy)
El niño que ayer fui (el niño que ayer fui)
Si yo velo por tus sueños
El miedo no vendra y asi sabras lo bello que es vivir

Caen (caen)
Mis lagrimas al mar (mis lagrimas al mar)
Tu (tu)
No me veras llorar (no me veras llorar)
Es que solo tu alegria
Amanza mi dolor y asi yo se lo bello que es vivir

Lalalalalalala....

Si
Mi corazon siempre estara
Donde este tu corazon si tu no dejas de luchar
Y Nunca pierdas la ilusion
Nunca olvides que al final habra un lugar para el amor

Tu (tu)
No dejes de jugar (no dejes de jugar)
No (no)
No pares de soñar (nunca pares de soñar)

Que una noche la tristeza
Se ira sin avisar y al fin sabras lo bello que es vivir

Lalalalala...

Que una noche la tristeza
Se ira sin avisar y al fin sabras lo bello que es vivir
Se ira sin avisar y al fin sabras lo bello que es vivir

16 de noviembre de 2006, 15:50  

Publicar un comentario

<< Home

Google