Corazon y Alma

Lugar de Imagenes y Sueños, relatos, fantasía y horas de fría y parca letanía, que se escucha como rumor de mar, que arropa al alma en su viajar, que escuda al corazón de todo mal, se bienvenido, pasea tus sentidos, y vuelve, cual ser añorado y querido.

viernes, agosto 11, 2006

Infinito final

Interminable
pero corto
Invencible
pero debil
Inalcanzable
pero lento
Inamovible
pero servil
-
El incansable ser
Imposible ve vencer
al poderoso enemigo
el que siempre viaja contigo
-
Acompañante de las sombras
Acariciante escalofrío
Enemigo mío
En tu compañía aprendo de sobras
Que vencerte no es necesario
Que eliminarte es imposible
Asi que decido se flexible
como junco terso y firme
desde ahora en adelante
no temere enfrentarme
te dejare traspasarme
cruzaré a través de ti,
para que te llenes de mi,
Y al volver la vista
veré como te alejas
tras un parpadeo,
ya no estarás,
Vi, veré y Veo
Al siguiente angel oscuro
mi miedo, mi amigo, acompañante
mis miedos, mis sueños
estarán siempre enfrentados
pero seguiré caminando
y continuaré dejando
que el miedo me inunde,
hasta la agonía
pues tras dejarle traspasarme
llegará la alegría
de ver cumplido mi sueño, he de enfrentarme
pero no negarme
el miedo mata la mente
se de ello siempre consciente
vive el miedo, dejale rodearte
y verás, al mirar atrás
que una vez ha pasado por ti
Solo estás tu, y tu sueño, ahi delante,
esperando que tu mano lo atrape
en un ciclo sin fin, verás
que siguiendo este consejo
por ti descubrirás
que el miedo puede ser un aliado
y no solo un enemigo
Sigue adelante, amigo
Y nunca dejes de pelear
de luchar
de ganar
y de perder
pues la derrota es maestra
y enseña de forma mas diestra,
Solo si no nos perdemos lamentando lo perdido
ni nos paramos a observar y recordar el camino recorrido.
El de todo ser de alma inmortal
El del infinito final.
--------------------
SirLauren - El Caballero de Alma Luminosa
"...Y mis pasos se alejaron, dando la espalda a aquel monstruoso ser, aun no se como le logre vencer, creo que no lo hice, puede que la sorpresa de verme enfrentarle, fuera la causa de su final, dos pasos más, y mi mente se centró en el siguiente recodo del angosto tunel, olvidando aquel suceso ya pasado..."

Google