Corazon y Alma

Lugar de Imagenes y Sueños, relatos, fantasía y horas de fría y parca letanía, que se escucha como rumor de mar, que arropa al alma en su viajar, que escuda al corazón de todo mal, se bienvenido, pasea tus sentidos, y vuelve, cual ser añorado y querido.

jueves, agosto 03, 2006

Bonita

Una gota de lluvia
Un rayo luminoso
de nube sombría
de sol poderoso
-
Desde mi ventana
os contemplan mis años
jugando a ser sin llegar a ser
que mas da, nadie gana
en esos juegos extraños
-
Un gorrion se posa
posa su pose hermosa
trina por los tristes
canto desesperado
cada dos por tres
inutil canto adorado
-
Mis ojos volvieron
a cruzarse con los tuyos
tu mascara traspasaron
ninfa de hielo, me miro con los suyos
y un suspiro quebró mi interior
sintiendo al ser superior
emergiendo entre los dos
-
Pasean mis años entre estaciones
imaginando poesias y canciones
y la ninfa me contempla, petrificada
a escribir me alienta, descubrire que la atormenta, aunque su alma no se libere, pues vive encadenada.
-------------------------------
SirLauren - El Caballero de Alma Luminosa.
"...Y traspasado el umbral de la oscuridad, sus ojos de hada revivieron mis viejos sentidos..."

Google