Corazon y Alma

Lugar de Imagenes y Sueños, relatos, fantasía y horas de fría y parca letanía, que se escucha como rumor de mar, que arropa al alma en su viajar, que escuda al corazón de todo mal, se bienvenido, pasea tus sentidos, y vuelve, cual ser añorado y querido.

domingo, agosto 06, 2006

Dulce Sueño

Dulce sueño abrazame
Acalla mis pensamientos
Del olvido alejame
Rodeame de sentimientos
-
Un gran día es lo que dice ser
Un gran día
La alergría
Retornó, llenando mi alma de placer
-
Caminando sin descanso
Cocinando un nuevo futuro
Reavivando la llama eterna
Descubriendo al hada tierna
Soñando deseos en el bosque puro
-
Y mi alma reluce más viva que nunca
Y mi corazón seduce a mi mente
Y mi razón se estabiliza, en mi nuca
Un escalofrío de alegría surge, impaciente
-
Como en un sueño
Vivo y me adueño
de mi propio destino
Para no perderlo jamás
Para vivirlo sin más
Para disfrutarlo
Para acariciarlo
Para descubrir
Para caminar
Para culminar
En el más alto de los logros: Veros a vosotros, seres queridos: resurgir.
-------------------------
SirLauren - El Caballero de Alma Luminosa
"...Y me mecío el viento, los arboles me abrazaron, la luna me sonrió, fue entonces cuando descubrí que ahi fuera, aun queda belleza por descubrir, solo debemos buscarla..."

Google