Corazon y Alma

Lugar de Imagenes y Sueños, relatos, fantasía y horas de fría y parca letanía, que se escucha como rumor de mar, que arropa al alma en su viajar, que escuda al corazón de todo mal, se bienvenido, pasea tus sentidos, y vuelve, cual ser añorado y querido.

martes, agosto 08, 2006

Muerte en la Urna de Cristal


Hoy fue día de llamadas

parientes, amigos,

enemigos....

conté mis horas en el tren, entre paradas

-

Paseé mi ser por entre fantasmas

viejos recuerdos, añoranza

fieles amigos de familia, confianza

me sentí sin saber por que, en mi lugar, sin mas.

-

En un día de llamadas perdidas

de miradas de lagrimas preñadas

en un día de sol reluciente

vi las nubes de tormenta solo en mi mente

-

Y no eran tristes

Eran acogedoras

dulce dia de tinieblas

que siempre me acompaña

me rodea y no me engaña

en mi mundo de sueños

donde no hay leyes ni dueños

donde los débiles son, al fin, fuertes.

-

Un alma fuerte

Un corazón honesto

Un lugar para pensar

Un hogar al que regresar

es el rincón que descubrí

que antes ni siquiera percibí

y era tanto su poder

era tanto su sentir

segundo hogar, tercero, da igual

¿por que siempre me acogeis?

solo soy lo que veis

nada mas, un pobre diablo que al ceder

se quiebra y se recompone cual caudal

del gran río de la vida

llamando a las puertas del mar

el oceano que da acogida

el regalo de bienvenida

y el de la despedida

para volver a retornar

al lugar al que nunca dejaré de regresar

pero mis pasos caminarán pensando

en nuevos horizontes,

lejanos paisajes,

interminables conversaciones,

con la luna brillante y clara,

que me explica y me aclara,

cuando le pregunto sobre el misterio de la vida

no de donde venimos

ni a donde vamos

La Luna , me muestra simplemente y decidida:

Que lo que importa es que ahi estamos.

----------------------------------

SirLauren - El Caballero de Alma Luminosa

"....Y cuando ví sus ojos cerrados lo comprendí, ella no volverá a respirar, jamás volvera a caminar, pero la vida, sigue..."

Google