Corazon y Alma

Lugar de Imagenes y Sueños, relatos, fantasía y horas de fría y parca letanía, que se escucha como rumor de mar, que arropa al alma en su viajar, que escuda al corazón de todo mal, se bienvenido, pasea tus sentidos, y vuelve, cual ser añorado y querido.

miércoles, agosto 02, 2006

Y viví entre las nubes

Pasean mis pasos
Rebosan mis posos
Entre filamentos
algodones y sentimientos
-
Desde el tranvía voló
La imaginación despegó
doble reflejo de espejo
luce viejo, suena añejo
-
Un salto al vacío
mi alma del mal desvío
hacia el mar en calma
azul y viento, brilla el alma
-
Risa de retoño
en pleno verano
refuerza la vida
en todo mi entorno
-
Con ojos vidriosos
mirada decidida
hacia el firmamento
dando la bienvenida
al poderoso albatross
que decidió escoltarme
escudando el viento
evitando que logre tocarme
-
Vivi un sueño
Caminé siendo dueño
de mi misma vida
por una vez, mi alma me sorprendió, fue fuerte, y fue viva, dulce, y decidida.
----------------------
SirLauren - El Caballero de Alma Luminosa
"...Y en tus ojos veré mi nuevo amanecer..."

Google