Corazon y Alma

Lugar de Imagenes y Sueños, relatos, fantasía y horas de fría y parca letanía, que se escucha como rumor de mar, que arropa al alma en su viajar, que escuda al corazón de todo mal, se bienvenido, pasea tus sentidos, y vuelve, cual ser añorado y querido.

sábado, septiembre 02, 2006

Olas de lava


_____Olas de Lava_____

Hay incendio en el mar

¿es una ilusion inventada?

no, es real, las olas parecen de lava

no comprendo el motivo, creo que van a explotar

-

Me acerco a la playa lentamente

observo esa masa de agua ardiente

conservo la calma de forma indecente

pues se el motivo, es sencillo, realmente.

-

Teñidas sus formas de olas rompientes

de colores naranjas y rojos luminiscentes

veo moverse ese mar entre suspiros

veo candentes pedazos de icebergs derretidos

-

!El oceano está el llamas!

el color lo delata, y a tu dios reclamas

que sea piadoso, pues imaginas que es el final

de este mundo, que trocará de paraiso a averno infernal.

-

Todo eso te imaginas, a mi lado

mientras me ves de pié, calmado

te sorprende que no me sorprenda

te admira que no me admire

te asusta que no me esconda

y contemple el espectaculo, con el alma al aire.

-

Pues deja de sorprenderte amigo mio

yo te explicaré cual es el motivo

de lo que parece y no es incendio

es solo un espejismo, causado por el asedio

del sol del atardecer

sobre las olas al perecer

tiñendolas de rojo a placer

adornandolas y haciendolas parecer

lo que tu crees que ves y no es

mas que el espectáculo grandioso

de la madre naturaleza, al fin me comprendes, y me acompañas

en mi contemplación de esa hermosa visión, y eres dichoso.

_______(Fuego)________
·NuBeGRiS·

Google