Corazon y Alma

Lugar de Imagenes y Sueños, relatos, fantasía y horas de fría y parca letanía, que se escucha como rumor de mar, que arropa al alma en su viajar, que escuda al corazón de todo mal, se bienvenido, pasea tus sentidos, y vuelve, cual ser añorado y querido.

miércoles, agosto 16, 2006

Remanso de Paz

Sentado ante mi vida
Situé una mirada
en el hueco del corazón
donde se cobija la canción
mas bella jamás oída
de letra querida
de melodía sentida
de aura refulgente, sonora salida
para la belleza ahi contenida
-
Mirando el firmamento estrellado
Sobre un lecho de musgo acostado
miro el futuro presente y pasado
mientras la armonía me acompaña
mi canción en mi rincón me enseña
a descifrar las palabras de la aurora
que baila para mi en una noche espectacular
mientras mi mente vuela ahora
hacia mil destinos y ningun lugar
-
Un refugio seguro
Un paraiso que acoge
Un sueño leve y puro
que cura mis heridas
que almas amigas protege
mientras la canción sigue sonando
y mi corazon, mi alma, a coro, continuan cantando.

-

De ·NuBeGRiS· para sus amigos, en especial, y para
Su tati en particular, con todo el cariño que mi alma
es capaz de generar, Hasta Siempre!

Google