Corazon y Alma

Lugar de Imagenes y Sueños, relatos, fantasía y horas de fría y parca letanía, que se escucha como rumor de mar, que arropa al alma en su viajar, que escuda al corazón de todo mal, se bienvenido, pasea tus sentidos, y vuelve, cual ser añorado y querido.

jueves, agosto 17, 2006

A mi familia


____Padre_____
Eres al ánimo constante
evitando que nos detengamos
en la vida rapida y cambiante
y siempre adelante sigamos

-

Muchas cosas me enseñaste
mil tengo que agradecerte
pero una por encima de todo
la honestidad ante la vida
que importa la forma y el modo
que más vale lágrima reída
que risa llorada, en momento congelado.

-

Siempre nos animaste a aprender
algo que ahora comprendo y te debo agradecer
prometo cuidarte como tu hiciste conmigo
mi querido padre, pero ante todo, mi amigo.

______Madre______
Eres la luz que me dió la vida
siempre atenta y protectora
intentando evitarnos toda herida
con tu alegría tan sanadora.

-

También tengo mucho que agracecerte
pero hay una cosa que sobresale
me recuerdas que la vida es lo más importante
que vivirla, y no contemplarla, es lo que debe valer y vale.

-

Te quise, te quiero y te querré
nunca tus consejos olvidaré
en mi alma se que sé y sabré
salir victorioso en esta singladura
la más importante de todas
la que muchos temen enfrentar y ponen demoras,
la de la vida, ¡vivir, vivir será la mejor aventura!

_____Marta, hermana mía_____
Eres para mi inocencia y bondad
siempre dispuesta a dar consuelo
tienes fe en que no siempre hay maldad
en los actos irreflexivos, yo comparto ese anhelo.

-

Tu, sin saberlo, algo grande nos regalaste
a tus dos hermanos, el camino, nos allanaste
explorándo el terreno desconocido
dejandonos un rasto claro, otorgando sentido
al rumbo que quisiéramos trazar
es un mérito, que nunca, nadie, te podrá quitar.

-

Por eso, te digo en este día
muchas grácias por llenarnos de alegría,
nunca, nada ni nadie evitará
que puedas contar conmigo, nunca acabará
el cariño que me diste y te tengo, hermana mía.

_____Dora, mi casi gemela_____
Eres el justo equilibrio, seriedad,
me has enseñado a valorar cada acto
eres la pieza angular, casi de mi edad
que mantiene el núcleo unido, intacto.

-

Tengo la certeza, casi exacta
de que a veces tienes dudas
de tu lugar en el mundo, y te apuras
¡No lo hagas!, te diré, eres quién mantiene la unidad intacta.
Por instinto, se una cosa:
tienes fe en la tribu familiar,
y de vernos salir adelante, estás deseosa,
no temas, lo haremos, por ti, así, te veremos disfrutar
Y, en lo que decidas en la vida, triunfar.

-

Asi, hermana mía, mi casi gemela
no dudes, sabes que siempre podras contar
conmigo, en lo que necesites, en lo que duela
y en lo que anime, daré todo lo que tenga, sin dudar.

----------------------(Os quiero)-------------------------

De ·NuBeGRiS· a mi familia, aunque no os lo suela decir, no por eso os quiero menos. Al ser el menor, he tenido la suerte de tomar un poco de cada uno de vosotros, eso es lo que más os agradezco, gracias, muchas gracias por ayudarme a salir adelante.
22 de enero de 2006

Google