Corazon y Alma

Lugar de Imagenes y Sueños, relatos, fantasía y horas de fría y parca letanía, que se escucha como rumor de mar, que arropa al alma en su viajar, que escuda al corazón de todo mal, se bienvenido, pasea tus sentidos, y vuelve, cual ser añorado y querido.

martes, junio 09, 2009

Manos



Miles de ellas

recogiendo estrellas

apaciguando al viento

acariciando con tiento

-

hoy en mi movimiento

descubrí un nuevo juego

de cuatro manos que luego

después de volar, entrechocaban

cual glorioso invento

una niña en su carrito

y su madre, con mirada adoradora, jugaban

-

Una sonrisa apareció en mi cara

tras ver esa bella estampa

mi imaginación echó a volar

mi alma noté como si creciera

mi corazón supo como amparar

esa alegría del instante, capturar

y para siempre, en mi retina, la podré guardar

___(14 de junio, en el trambaix)___

·NuBeGRiS·


2 Comments:

Blogger Erika said...

Una imagen hermosa

Besitos

9 de junio de 2009, 23:50  
Anonymous Esmodelva said...

Wenas,muy bonito,iba a hacerme seguidora de tu blog pero creo que no puedo :( que feo.
Un beso,cuidate

27 de junio de 2009, 23:18  

Publicar un comentario

<< Home

Google